Del 28 al 30 de junio tendrán lugar las Fiestas Patronales de Raspay 2019, pedanía de Yecla. A continuación puedes ver el programa de actos o visualizarlo en pdf.

fiestas-raspay-home

VIERNES 28 JUNIO

18:30 horas: Santa Misa. Presidida por nuestro párroco D. José Luis Garre Rodríguez. Será cantada por el coro Els Fils del Mestre.

19:30 horas: Pregón inicio estas patronales Raspay a cargo de Amparo Palao López. En la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

20:30 horas: Apertura de la exposición de fotografías antiguas y la IV muestra de artesanía en Raspay

21:30 horas: Gachasmigas con embutido en la Calle Constitución.

23:00 horas: Baile con la Orquesta “Destello show 2019”.

SÁBADO 29 JUNIO

10:00 horas: Chocolate con toñas para niños y mayores con colaboración de Pastas Consuelito.

11:00 horas: Festival Acuático para niños y mayores: Juegos infantiles, castillo hinchable acuático, gran tobogán deslizador y esta de la espuma.

11:30 horas: Demostración de talleres: Bordado traje típico, Bolillos, Cerámica y manualidades de la Universidad Popular de Yecla. Los niños y mayores podrán realizar sus piezas de cerámica y manualidades.

14:00 horas: Comida de Convivencia: Con precios populares, previa inscripción (en o cina de Festejos del Excmo. de Ayuntamiento de Yecla o en Raspay).

19:00 horas: Santa misa a cargo de nuestro párroco D. José Luis Garre Rodríguez. Cantada por coro de catequistas de San José Obrero. Seguidamente desde la plaza Ricardo Yáñez, partirá la ofrenda a los patronos Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

A partir de la 20:00 horas: Degustación de vinos y tapas. Ruta del Vino de Yecla. Acto amenizado por la academia de baile de Sheila Cortés.

23:00 horas: Castillo de Fuegos Arti ciales y verbena con la Orquesta “Destello show 2019” Recuperaremos fuerzas con un chocolate caliente con toña con la colaboración de Pastas caseras Montserrat de Pinoso.

DOMINGO 30 JUNIO

10:00 horas: Concurso de Naipes en Bar Mario.

12:00 horas: Santa Misa presidida por D. José Antonio Abellán. Párroco de Basílica de la Purísima. La misa será cantada por el Coro de la Ponti cia del Niño Jesús de Yecla.

13:00 horas: Vino de honor con la colaboración de la Bodega Pío del Ramo (Ontur).

14:00 horas: Festival de Paellas con Inscripción Previa en la o cina de Festejos del Ayto. Yecla o en Raspay.

19:30 horas: Procesión con los Patronos Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.
-Finalizaremos las Fiestas con un vino ofrecido por Restaurante Gachamiga.