El Concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las pasadas fiestas de Carnaval en Yecla. Ha destacado y agradecido el gran trabajo realizado por las peñas y chirigotas y la alta participación de público, tanto en las galas celebradas en la Feria del Mueble y el teatro Concha Segura y en los desfiles del pasado fin de semana. También ha valorado positivamente la iniciativa de trasladar este año a la Plaza de San Cayetano la carpa donde se han celebrado las fiestas musicales del fin de semana.

Por otra parte, ha querido agradecer el trabajo realizado por el personal de las concejalías de festejos, servicios públicos y la Policía Local que han contribuido a un buen desarrollo de todos los actos programados.

Unas fiestas que se han celebrado sin incidencias destacables y que ya piensan en el próximo año. El concejal indicaba que entre los objetivos para la próxima edición figura el incorporar alguna actividad más la tarde del sábado y fomentar la participación de más personas disfrazadas para que se incorporen a los desfiles junto a las propias peñas, tal y como sucedía hace años en estas fiestas.