¿Te gusta la buena música? ¿La moda? Si la respuesta es sí, no puedes perderte esta jornada benéfica a favor de AYAC el próximo sábado 22 de octubre en las instalaciones de Feria del Mueble Yecla.

La tarde comenzará con una pasarela de moda a cargo de Botonchic y peineta donde se mostrará la colección de Otoño-Invierno, para a continuación presentar la aplicación móvil de AYAC.

Por la noche llega el plato fuerte: tendremos el lujo de poder disfrutar en directo de un concierto de la banda de Seattle The Posies, considerado uno de los mejores grupos de power-pop y rock de Estados Unidos y que ha colaborado con bandas como R.EM. e influenciado a artistas como Oasis, Nirvana o el ex-Beatle Ringo Starr. A continuación tendrá lugar un set de música a cargo de varios artistas invitados.

Las entradas sólo cuestan 10€ y toda la recaudación irá destinada a financiar los proyectos y programas que tiene en marcha la Asociación para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes oncológicos y sus familiares.

Los puntos de venta son los siguientes:
– Sede de AYAC: lunes y viernes de 09:00h a 13:00h (Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento, C/ San José Nº8, 2º Planta, Despacho Nº5).
Balmoral (Plaza de la Picadora S/N).
Tapeo Bar (Avda. de la Feria S/N).
– Armario Moda (C/ Hospital Nº 18).
Tragaluz Cafe & Tapas (C/ Arcipreste Esteban Díaz Nº 65).

Además, también podéis adquirir vuestras entradas a través de ticketea.

Consulta todas las novedades en el evento que se ha creado en Facebook.

¡Corre y hazte con una lo antes posible, que las entradas son limitadas!

 

posies