cross_virgenEste domingo 14 de diciembre se celebra el XXXII Cross Fiestas de la Virgen de Yecla en el complejo polideportivo “Juan Palao” organizado por la Concejalía de Deportes y la Escuadra de Arcabuceros “Virgen del Castillo”.

Las pruebas absolutas reunirán a los mejores corredores españoles de campo a través que no han formado parte de la selección española que ese mismo día compite en el europeo.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, a través del Servicio Municipal de Deportes y la Escuadra de Arcabuceros Virgen del Castillo, como organizadores, esperan contar con una participación de cerca de 2.000 atletas. Actualmente ya se han inscrito 1750 atletas. El plazo de inscripción se cierra el jueves 11 de diciembre a las 16 horas (más información en www.yecla.es)

La primera carrera dará comienzo a partir de las 09.45 horas con las categorías veteranos A y B y una categoría para corredores populares que no tienen licencia, tal y como recoge la normativa de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

A lo largo de la mañana se irán sucediendo todas las pruebas correspondientes a la categorías desde Benjamines hasta Veteranos. Las carreras absoluta femenina y absoluta masculina, darán comienzo a partir de las 12.45 y 13.10, respectivamente

Más información sobre el evento en yecla.es

Sigue toda la actualidad de las Fiestas de la Virgen de Yecla y consulta todos los eventos de nuestro calendario.